Sitios Web

 

Estos son algunos de los proyectos que se han desarrollado para clientes, he instituciones. Y son ejemplos de los que usted puede inspirarse para diseñar, o implementar en su propio negocio.

 
 
Proyectos

SBV Nails

    SBV Nails es una distribuidora de productos de belleza de marcas internacionalmente reconocidas, y otros tipos de artículos y mueblería de más alta calidad. Ofreciéndoles a sus clientes la mejor calidad, transparencia y servicio para obtener su total confianza.
    El sitio web de SBV Nails está compuesto por dos secciones, la parte publica o del cliente y el sistema interno. Este último permite al administrador agregar y controlar el inventario de la empresa, y permite a los empleados realizar las ventas desde cualquier lugar con acceso a internet.


ITS Boquitas (en construcción)

     ITS Boquitas ofrece los servicios de catering-service, así como de repostería y comida al por menor en la zona de Heredia y Alajuela. ITS Boquitas se caracteriza por su excelencia y calidad y un precio competitivo, siendo una rica opción para un almuerzo y café, y un aliado en cualquier tipo de actividad.
     En esta pagina el cliente puede ver todos los productos que ITS Boquitas tiene a su disposición, con sus respectivas presentaciónes. El cliente puede formar un pedido para las actividades que este planeando, y el sistema permite al adiministrador controlar estos pedidos y los productos de la lista.


Sitio Web para colegios (Proyecto en desarrollo)

     Este sitio web ha sido pensado y diseñado para lograr introducir a estas instituciones y a sus estudiantes al internet, y para esto el sitio cuenta con una comunidad virtual que tiene como fin el facilitar a los profesores y a los estudiantes el intercambio de información, documentos, preguntas y demás.
    El proyecto consiste en brindar de una página Web a la institución en la que se mostrara la información de la misma, incluyendo una lista del personal. La página incluye una comunidad virtual privada, en la que se centra la interacción de los profesores y los estudiantes, así pueden compartir información documentos, imágenes, etc. para reforzar algún tema o agilizar el envió de la información.